Detuvieron a un joven en Posadas que atemorizaba a vecinos con un arma “tumbera”

En horas de la noche de ayer, detuvieron a un joven en Posadas, el mismo amenazaba y atemorizaba a vecinos con un arma “tumbera”.

 

Ayer por la noche, integrantes de la división Comando Radioeléctrico de Fátima detuvieron en el barrio Sur Argentino a un joven de 21 años, secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, dos cartuchos de escopeta y un cuchillo.

 

 

La Policía de Misiones fue requerida por la operadora del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), quien les informó que en el citado barrio un joven efectuó varios disparos. Una vez en el lugar y con las características aportadas por el 911, los uniformados identificaron al sindicado y lo detuvieron, asimismo en su poder incautaron los artefactos caseros.

 

El implicado terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

 

Video: un delincuente ingresó a Electro Misiones, disparó su revólver y cometió un violento robo

 

 

Según informaron fuentes oficiales, se produjo un violento robo en el local de Electro Misiones en Garupá, donde además hubo disparos. No se registraron heridos tras el hecho.


Un violento asalto se llevó a cabo esta mañana, alrededor de las 08:00 horas, en la sucursal de Electro Misiones en el municipio de Garupá, donde un delincuente –encapuchado y con barbijo- amenazó a los empleados con un arma de fuego, disparó contra una vitrina y se llevó costosos celulares, relojes y dos tablets.

 

El delincuente esperó que salga el primer cliente de la mañana y entró al local, empuñando un arma de fuego. “Quiero la recaudación”, dijo a los dos empleados que estaban atendiendo el comercio.

 

 

Uno de los empleados entró en pánico e intentó correr hacia el fondo del local, mientras el delincuente efectuaba un disparo al techo, que rebotó en una viga y pegó en una vitrina. Luego de ello, el ladrón tomó, varios celulares, un par de relojes y dos tablets y salió corriendo del negocio.

 

La policía está revisando las cámaras de seguridad del local y del kilómetro 7 de la ruta 12 (colectora Leonardo Fabio), para hallar elementos que permitan identificar al delincuente.