La Policía de Misiones secuestró una mochila con panes de marihuana en Posadas

Fue durante este fin de semana, en un procedimiento realizado por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas en la Chacra 240, donde en una zona de malezas incautaron una mochila con 8 panes de marihuana que dio un pesaje total de 4 kilos con 199 gramos.

 

 

La Policía de Misiones realizaba tareas encubiertas en la zona en el marco de la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, cuando por la calle 121 visualizaron dos motocicletas cuyos conductores, al notar la presencia de los efectivos, se dieron a la fuga arrojando uno de ellos una mochila entre las malezas.

 

Posteriormente se secuestró el bolso e incautaron la droga, se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas, continuándose los trámites administrativos pertinentes.

 

Otro camión con soja fue interceptado en Posadas

 

Efectivos de la Dirección Seguridad Vial y Turismo en coordinación con la Agencia Tributaria Misiones-ATM-, interceptaron un camión que transportaba soja sin aval tributatio.

 

El camión fue detectado este domingo cuando ingresó por un camino irregular terrado de la Ex ruta 213 y siendo demorado en cercanías de un supermercado mayorista de ruta 12. El rodado, marca Freightliner, era guiado por un hombre de 54 años, domiciliado en Leandro N. Alem.

 

La carga, el chófer y el vehículo mayor fueron escoltados hasta el puesto del ente tributario del arco a los fines legales de rigor.