Recuperaron objetos robados y detuvieron a cuatro jóvenes en dos procedimientos realizados en Posadas y San Ignacio

La Policía de Misiones recuperó varios objetos robados y detuvieron a cuatro jóvenes, en procedimientos realizados prácticamente en simultáneo tanto en Posadas como en San Ignacio.

 

El primer procedimiento se realizó ayer por la noche, en los barrios Evita y Progreso en San Ignacio, donde efectivos de la comisaría local incautaron varios objetos robados el viernes de un kiosco situado sobre la calle Lavalle de esa Localidad. Por el hecho, fue detenido un joven de 24 años.

 

 

Tras conocerse el robo y recabar datos por la zona, los policías establecieron que lo robado podría encontrarse en dos barrios. Fue de esta forma, que recuperaron cajones con botellas vacías, un DVD, una máquina de cortar pelo, una TV marca Phillips 32 pulgadas,  una desmalezadora y un secarropa. Asimismo se detuvo a otro joven de 24 años involucrado en el ilícito.

 

Horas más tarde, en Posadas, precisamente en el barrio Ex Hipódromo,  efectivos de la comisaría 14ta demoraron a tres menores acusados de sustraer elementos de una vivienda del mismo barrio, los objetos ya fueron recuperados.

 

detuvieron a cuatro jovenes

 

El damnificado denunció que ingresaron a su vivienda y se llevaron un secarropa, un equipo de música y una garrafa de 10 kilogramos.  Tras recabar datos por el barrio donde ocurrió el robo,  los policías tomaron conocimiento que tres menores serían los autores del hecho.

 

Minutos después, cada uno de los menores de edad fueron atrapados y, posteriormente, recuperaron todo lo denunciado.

 

En ambos hechos los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y lo recuperado fue restituido.

 

Adolescentes intentaron asaltar al sereno de un local gastronómico en Posadas

 

En la madrugada de ayer, un grupo de adolescentes intentaron asaltar al sereno de un local gastronómico en Posadas, conocido como “Bocatto”, ubicado en calle Japón y Costanera Sur de la ciudad.

 

cuatro jovenes detenidos

 

A través de un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), la Policía de Misiones arribó al lugar. El local no se encuentra habilitado razón de la pandemia del coronavirus.

 

El sereno del local, identificado como Ramón Alberto C. de 50 años, manifestó que un grupo de cuatro personas de sexo masculino con rostros tapados, demás datos ignora, intentaron ingresar al mencionado lugar, como así también arrojaron piedras en los vidrios del local, rompiendo ventanas y puertas, luego los mismos se van del lugar rápidamente.

 

Se solicito presencia de personal de la Dirección General Policía Científica.

 

Se realizó recorridas por la zona a con fines de dar con los autores del hecho obteniendo resultados negativos. En el lugar no se constató presencia de cámaras de seguridad.

 

Secuestraron prendas de vestir robadas en una boutique de Posadas

 

Siguiendo con la investigación sobre el ilícito denunciado el pasado lunes por una mujer de 30 años, quien manifestó que de su boutique de Posadas de venta de indumentaria tras violentar un portón y una puerta robaron prendas de vestir y otros objetos, en las últimas horas en dos procedimientos allanaron una vivienda y secuestraron numerosas prendas.

 

La primera intervención, tuvo lugar en un inmueble de la avenida Alem donde ingresaron con orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 e incautaron perchas. Horas más tarde en un terreno baldío ubicado en inmediaciones de la casa que se allanó, policías secuestraron bolsas con numerosas prendas de vestir que fueron abandonadas por dos hombres al notar la presencia de los efectivos.

 

Las prendas fueron reconocidas posteriormente por la damnificada a quien luego de las actuaciones correspondientes se le restituirá.

 

Intervino el personal de la división Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas.

 

 Hay tres detenidos por el robo a la boutique de Posadas

 

En los primeros minutos del pasado martes, sobre la calle 66 y ruta 12 interceptaron un taxi, detuvieron a los pasajeros, dos hombres de 29 y 30 años, a una mujer de 30 e incautaron prendas de vestir, objetos de perfumería y otros elementos que serían del robo a una boutique en Posadas.

 

detuvieron a cuatro jóvenes

En San Ignacio y Posadas detuvieron a cuatro jóvenes.

 

Los mismos no serían ajenos a un ilícito denunciado el pasado lunes 3 de mayo por una mujer de 30 años, quien manifestó que tras violentar un portón y la puerta de acceso de su boutique ubicada sobre la avenida Tambor de Tacuarí, robaron numerosas prendas de vestir, varios perfumes, una computadora y parlantes.

 

Efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, luego de recabar datos establecieron que los sospechosos residían en el barrio Laurel. Allí, vecinos manifestaron que los ahora detenidos habían abandonado su vivienda y tomaron un remis. Inmediatamente se realizaron las actuaciones para identificar el auto y con colaboración del Comando Radioeléctrico Centro, dieron con el rodado en la intersección mencionada.

 

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas. Se continuaron con los trabajos para hallar la totalidad de los objetos robados.