Ciudadanía Activa realizará un taller abierto sobre «Orientación para encontrar tu próximo trabajo»

Atendiendo a las necesidades de los jóvenes que aún no definieron qué carrera estudiar, este viernes a las 16:00 horas en la Casa Ciudadanía Activa (3 de febrero entre San Martín y Sarmiento de Posadas) se llevará a cabo un taller orientado a jóvenes.

 

Actividad orientada para jóvenes que desean adquirir herramientas para su desarrollo profesional.

 

Esta es una actividad impulsada por el sublema “Ciudadanía Activa”; tiene como objetivo acompañar a los jóvenes en el proceso de elección de una carrera, brindando diferentes herramientas e información. El cupo es limitado, los interesados en participar deberán escribir al 3764-703165.

 

La Lic. en relaciones laborales, Emilce Errubidarte será la encargada de guiar este encuentro en el cual se abordarán: Consejos para armar tu currículum vitae, herramientas y tips para entrevistas laborales se hará un simulacro de entrevista, como así también se responderán preguntas e inquietudes respecto a la elección de un estudio, gustos e intereses de cada participante.

 

Al respecto, el candidato a concejal por el sublema “Ciudadanía Activa”; Fernando Santacruz se refirió acerca de esta actividad e indicó que “Es prioridad para nuestro espacio generar este tipo de encuentros, para conocer cuales son las nuevas necesidades de las generaciones que nos preceden”.

 

Por su parte, el candidato Gustavo González se expresó al respecto “La capacitación nos brindan estas herramientas; poder darle forma a los sueños y poder comunicarlas de manera correcta, como un artista, que con la técnica aprendida por diferentes maestros, transforma la piedra en una escultura. Es por eso que formarse y capacitarse constantemente es indispensable para emprender o conseguir el trabajo anhelado, aclaró que no sólo es válido en lo laboral si no también en el desarrollo personal.”