Este sábado se realizará una “Feria de Usados” en Toyota Misiones

Las sucursales de Toyota de Posadas y Eldorado llevarán a cabo una “Feria de Usados”, con el objetivo de ofrecerle a los clientes una amplia gama de opciones de autos usados, tanto de Toyota como de otras marcas. 

 

En una entrevista con Radio Libertad, Horacio Sánchez, gerente de Toyota Misiones, contó que la feria en Posadas será de 9 a 13hs, mientras que la de Eldorado será de 8 a 12hs, ambas el sábado 20 de febrero; la intención de la empresa es hacer este tipo de ferias una vez por mes. 

 

 

Además, explicó que los autos usados en venta de Toyota pasan por un estricto proceso de revisión y certificación. Según Horacio, “este es un proceso muy riguroso de chequeo de 160 puntos, donde el usado se revaloriza prácticamente a nuevo”. Este sistema fue implementado por Toyota Argentina, y el mismo le da al vehículo una garantía de hasta 1 año, o de hasta 100.000 km. Por otro lado, los usados de otras marcas, también pasan por la misma revisión, pero la empresa no puede emitir certificados para autos de otras empresas. Sin embargo, la calidad y la rigurosidad en los chequeos es el mismo para todas las unidades. 

 

Cabe destacar que los clientes pueden adquirir uno de los autos de la feria entregando su usado como parte de pago. De este modo, la diferencia de precio se financia en cuotas, por lo que, en este caso, no es necesario realizar una entrega de dinero en primera instancia. Los modelos que se aceptan para este cambio, son de hasta 10 años de Toyota, o de lasta 7 años de vehículos de otras marcas. Asimismo, Toyota ofrece la opción de comprar los usados a sus clientes y darles el dinero en efectivo, para aquellos que lo necesiten. 

 

Mas allá de la venta de las unidades, en la feria también se ofrecerán servicios gratuitos de posventa y de lavado completo de los autos. De igual modo, habrá descuentos especiales en algunas unidades. 

 

Por último, se pueden consultar por los modelos disponibles a través de las redes sociales de Toyota Misiones; allí se publicarán fotos de los autos y del evento.