Un «refresh» para Delivery Posadas

En Delivery Posadas creemos que en estos tiempos viene bien renovarnos, es por eso que trabajando en conjunto con el equipo realizamos un cambio en nuestro logo y slogan, que forman parte de nuestra identidad.

 

Nuestro slogan «la guía donde encontrás todo lo que buscás», define en pocas palabras nuestro servicio, somos la primera y más completa guía de la ciudad de Posadas, Misiones, que agrupa a todos los comercios de todos los rubros que realizan el envío de sus productos o servicios a domicilio, así como también a cualquier dirección o ubicación que el cliente elija.
Seguimos trabajando con los mismo colores que nos definen, primero que nada el color naranja, como que se lo relaciona con las emociones y motivaciones y que para nosotros representa el entusiasmo y alegría de brindar un servicio completo a nuestros usuarios y clientes.
Por otro lado, agregamos el color azul marino a nuestro logo, color llamado «psicológicamente primario», hace referencia a la estabilidad y a la seriedad con la que encaramos cada una de nuestras propuestas y desafíos.
Además, nuestro logo, continúa la misma línea, refiriéndose a la más variada guía donde podrás encontrar cualquier producto o servicio que busques y necesites, y su ubicación en la ciudad, para brindarte la información más completa acerca de cada comercio.
Delivery Posadas es el primer sitio web en el área, que cuenta con comercios de todos los rubros: comidas, bebidas, hogar, indumentaria, electrodomésticos, cerrajería, lavandería, artículos de limpieza, librería, veterinaria, tecnología, farmacias, supermercados y mucho más.
Posee un motor de búsqueda preparado específicamente para brindar todas las opciones disponibles en relación con la búsqueda que realices  y que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Aún no sos parte? Todavía estás a tiempo de sumar tu negocio y de manera gratuita en www.deliveryposadas.com.ar y seguir los simples pasos que solicita el formulario.
Delivery posadas es una guía de todos los comercios que realizan el envío de sus productos o servicios a domicilio o a la dirección que elijas.
Cuenta con un grupo de profesionales comprometidos en brindarte la mejor atención.
Esperamos que nos sigas acompañando en esta renovada etapa.
Delivery Posadas: la guía donde encontrás todo lo que buscás.