La policía desarmó otro kiosco narco en Posadas y detuvo a su propietario

 

El procedimiento se realizó ayer sábado, a las 21:00 horas, en un domicilio sobre la avenida Blas Parera y Jauretche. En el lugar, personal de la División Drogas peligrosas detuvo a un hombre de 50 años y secuestró 31 envoltorios de cocaína, dosis de marihuana, celulares, dinero en efectivo y elementos relacionados a su distribución.

A raíz de una previa investigación,  en la cual se recabaron datos, testimonios y fotos sobre un domicilio en donde se llevaban a cabo venta de estupefacientes, se solicitó la orden de allanamiento.

Con autorización del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, se allanó  la morada en cuestión, donde fue detenido el hombre y se secuestraron los estupefacientes, que fueron corroborados por personal idóneo de Drogas Peligrosas.

Por disposición del Juzgado Federal de Posadas, se secuestró la droga y el detenido fue notificado de la causa.

Cabe recordar, que el viernes por la noche otro kiosco narco fue desbaratado en la Chacra 93, donde un hombre de 34 años fue detenido y se incautaron 33 envoltorios de cocaína. En tanto, que el pasado sábado un kiosco más fue desarmado en el barrio Fátima de Garupá.