Pese al frío, los posadeños salen a recorrer las calles céntricas aprovechando el feriado

Desde la media mañana de este viernes el microcentro posadeño comenzó a coparse de personas. Luego del feriado de ayer, 9 de Julio, en esta jornada los comercios volvieron a abrir sus puertas.


Según el pronóstico del tiempo, este viernes hubo una temperatura mínima de 4°C en Misiones, en tanto que la máxima prevista es de 23°C. Durante las primeras horas de la mañana la circulación de gente en el centro de Posadas fue escasa pero a medida que los cálidos rayos del sol se hacían presentes, poco a poco, el movimiento se activó.

 

 

 

En una recorrida realizada por Misiones Online, desde media mañana se pudo apreciar gran cantidad de personas, desde niños pequeños junto a sus padres hasta adultos mayores. Todos bien abrigados de acuerdo a la situación y utilizando tapabocas –ahora de uso obligatorio-, pero en muchos casos sin respetar el distanciamiento social.

 

 

 

Teniendo en cuenta que con el feriado de ayer, Día de la Independencia, se abrió paso a un fin de semana largo con temperaturas que ya no serán tan frías, por lo que los misioneros podrán salir a disfrutar de las salidas recreativas autorizadas. No obstante, anticipan posibles lluvias desde mañana en las áreas Sur y Centro y desde el domingo en la zona Norte de Misiones.

 

 


A.B.V.