Aglomeraciones en las paradas: usuarios solicitan más frecuencia de colectivos en los horarios «picos»

Varios usuarios del transporte urbanos de pasajeros solicitan que aumenten las frecuencia de los colectivos en los horarios “picos”, para así evitar aglomeraciones en las paradas de ómnibus. En las últimas horas, una foto de la calle Junín y Alvear instaló la preocupación de los posadeños.

Si bien se puede observar que todos utilizan barbijo, el distanciamiento social entre los usuarios es casi imposible, ya que falta de frecuencia en los horarios “picos” convoca que cientos de pasajeros no puedan evitar las aglomeraciones en las paradas de colectivos.

 

La responsabilidad de la población será fundamental para poder evitar los contagios de coronavirus en Misiones. De igual manera, solicitan que en el horario entre las 17 y 18 horas amplíen la frecuencia. 

 

Cabe mencionar que el horario de finalización comercial es 17.30,  son muchos posadeños que trabajan en el centro y deben regresan a sus hogares en colectivos, pero sin poder evitar las aglomeraciones en las paradas de ómnibus.

 

Lentamente se liberan nuevas actividades y el transporte público se asoma como  un potencial punto de contagio. 

 

 

Por otro lado, el Gobierno de Misiones informó en su parte sanitario de este miércoles cuatro nuevos casos de coronavirus Covid-19 en la provincia y  ascendió a 34 el número de infectados en la Tierra Colorada desde que se declaró la pandemia. Uno de ellos, un hombre de 40 años con aislamiento domiciliario en Posadas.

 

The post Aglomeraciones en las paradas: usuarios solicitan más frecuencia de colectivos en los horarios «picos» appeared first on MisionesOnline.