Dejó un espiral prendido y provocó un incendio en una casa del centro posadeño

Ocurrió a las 20:00 horas de este jueves, cuando un joven se ausentó de su departamento dejando un espiral espanta mosquitos encendido. El mismo provocó un principio de incendio que fue rápidamente sofocado por bomberos.

 

El departamento está ubicado sobre la calle San Lorenzo casi Alvear. Allí se constituyeron las dotaciones de bomberos que fueron requeridas luego de que el joven llamara al 911.

 

El mismo contó que  en momentos previos dejó prendido un espiral dentro de unas de las habitaciones de dicha casa. Luego volvió a su domicilio el cual queda en la parte posterior del inmueble, sintiendo un olor fuerte y verificando que se habría producido un incendio, inmediatamente llamó a los bomberos.

 

Afortunadamente solo se registraron daños materiales y los bomberos sofocaron rápidamente el incendio evitando su propagación. Por otra parte, cabe recordar que el riesgo de incendios en Misiones es máximo.

 

DL

The post Dejó un espiral prendido y provocó un incendio en una casa del centro posadeño appeared first on MisionesOnline.