Un hombre borracho agredió a su madre y cuando la policía lo fue  a buscar se atrincheró en su casa

Un hombre en estado de ebriedad agredió a su madre de 54 años y cuando la Policía lo fue a buscar, se atrincheró con cuchillos y botellas en su domicilio, en la Zona Oeste de Posadas. El irascible hombre fue reducido y detenido por los efectivos policiales.

El episodio de violencia comenzó a las 22:40 horas de ayer sábado, en un domicilio de la Chacra 239, entre avenida Andresito y calle 117. Se trata de Miguel G. de 30 años, alias «Súper» quién agredió y lesionó a su madre de 54 años; luego se atrincheró en su domicilio, intimidó a policías con un cuchillo y botellas e intentó huir.

Luego de intercambios de palabras con los uniformados, el violento fue detenido y trasladado a la comisaría Décimo Tercera, junto con un cuchillo de 21 centímetros incautado en el lugar. El alcotest realizado dio positivo para el detenido. La mujer, fue asistida por el médico y profesionales de la Policía.

JAS

The post Un hombre borracho agredió a su madre y cuando la policía lo fue  a buscar se atrincheró en su casa appeared first on MisionesOnline.