Coronavirus: vecinos del barrio El Mensú de Posadas organizaron un almuerzo solidario

Se trata de Roque Melgarejo y Luis Caballero, vecinos que al notar las necesidades que mucha gente de su barrio están pasando, producto de no poder realizar los trabajos que hacían, debido a las restricciones propias de la cuarentena, decidieron donar su tiempo y la poca mercadería que tienen, para muchos puedan llevar este mediodía un almuerzo digno a sus casas.

El lugar donde desde temprano cocinaron unas 50 raciones de arroz con pollo, es la avenida Maza y calle 71, cerca de la ex ruta 213.
«Hablando con Roque nos propusimos realizar una comida para la gente que más lo necesite y lo hicimos, y por supuesto si alguien nos quiere ayudar, nos puede traer alimentos. Para esta comida colaboraron algunas personas y también nosotros con lo nuestro, hoy por ser la primera vez hicimos arroz con pollo, pero podemos hacer lentejas, porotos, carnes, verduras, lo que sea nos pueden traer, para concinar. También nos pueden llamar a los teléfonos 3765109069 o 3765031335, dijo Luis.

Por su parte Roque, prefecto retirado y canillita, contó que: «esto lo hicimos de corazón por ver la necesidad que hay acá en mi barrio, tal vez no les voy a solucionar la vida, pero darles un plato de comida les da un poco más de dignidad, entre todos podemos darnos una mano».

Durante la semana, y dependiendo de la cantidad de mercaderias de la que dispongan, seguirán realizando estas ollas comunitarias, en favor de los vecinos más afectados por la situación.

The post Coronavirus: vecinos del barrio El Mensú de Posadas organizaron un almuerzo solidario appeared first on MisionesOnline.