Posadas: intentó robar a un motociclista, se escondió en una casa ajena y terminó detenido

Luego de una intensa persecución por pasillos de la Chacra 148 de Posadas, personal de la División Comando Radioeléctrico Oeste, detuvo anoche a un joven que intentó robar a un hombre en la esquina de la avenida Blas Parera y calle 64.

 

Los efectivos recorrían preventivamente la zona y fueron requeridos por Gustavo R. (35 años),   quien relató que cuando circulaba por la avenida en su motocicleta, fue interceptado por el maleante que intentó arrebatarle un bolso con pertenencias, pero no logró su cometido ya que logró escapar de él.

 

Mediante datos aportados por Gustavo, los policías iniciaron una rápida búsqueda del sospechoso (Héctor M. de 19 años) que fue ubicado en una parada de colectivos de la Chacra 148. Este, al notar la presencia de los mismos, se dio a la fuga por pasillos de la Chacra 148, subió por las escaleras y se escondió en un departamento ajeno, pero no llegó lejos ya que fue atrapado dentro del inmueble.

 

Finalmente, Héctor M. fue trasladado a la Comisaría 7ma donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.

 

JAS

The post Posadas: intentó robar a un motociclista, se escondió en una casa ajena y terminó detenido appeared first on MisionesOnline.